SABER MAS Empresas

Pequeñas y medianas Empresas Escandinavas, escasas veces, se ponen  en  contacto con empresas latinas, y lo mismo ocurre al revés. Esto mayormente por dificultades lingüísticas. Debido a esto se establece pocos contactos directos y muchos posibles negocios nunca arranquen.

ScanConect facilita estos contactos y asesoramos para que los contactos hechos, den resultado en una relación de negocio funcionando.
Tenemos muchos años de experiencia en importación y exportación en esta parte del mundo y conocemos bien las dificultades que surgen, debido a que en el mayor número de ocasiones, se dan malentendidos y falta de conocimiento de funciones de transportes, tasas, aduanas y un largo etcétera, por parte de ambas partes, tanto comprador como vendedor.

  • Buscamos proveedor / cliente / colaborador
  • Negociamos
  • Buscamos el mejor transporte, seguro etc.
  • Vigilamos

Si Usted buscan un contacto de negocio en los Países Escandinavos les rogamos que nos manden una  presentación breve sobre su empresa, productos y / o negocio usando el formulario en EMPRESAS / CONTACTO, o con correo a info@scanconect.com

Si encontramos su asunto viable volveremos en breve con sugerencias  de cómo poder entrar en un mercado completamente nuevo para Usted.

Naturalmente tratamos todos los contactos y datos con discreción total.

spanskbanner