TIENDA de Antigüedades, Semi-antigüedades y Curiosidades.

BIENVENIDO a ScanConect / CanariaVINTAGE

TIENDA on-line exclusivamente dirigida a LAS ISLAS CANARIAS. Desde nuestra central en Las Palmas enviamos su compra rápido, económico y seguro, directamente con Correos a todas las Islas. Por su comodidad tenemos un teléfono directo a su servicio para contactar fácilmente con nosotros.

Aquí encuentras Antigüedades / Semi-antigüedades y Curiosidades de mucha variedad. Consigue Objetos Únicos de los Siglos XIIX, XIX y XX. fabricados en épocas anteriores, cuando Calidad y Durabilidad era palabras de honor. Estos objetos tienen un "valor añadido" en su belleza y historia. El valor que muchas veces aumenta en lugar de disminuir. Intentamos siempre definir el origen de los objetos geográficamente y en tiempo. Descubra el mundo de " las cosas antiguas ".

Decora su casa o encuentra aquí el Regalo Perfecto entre nuestros Objetos Antiguos Auténticos. Nuestra intención es de siempre tener una amplia oferta de objetos interesantes. Agradecemos que nos informa si no encuentra en nuestra oferta lo que busca. Podemos con mucha seguridad encontrarlo.

ANTIGÜEDADES es la forma " mas pija" de RECICLAR !!!

Estas ofertas son posibles mediante nuestra colaboración con, entre otras, una de las Empresas de Antigüedades mas prestigiosas de Escandinavia FA:s ANTIK AKTIEBOLAG. Enlace AQUI. Si encuentra algo en su oferta que sea de su interés ayudamos, con mucho gusto y gratuitamente con traducción.

Nuestro Teléfono Servicio al Cliente 928 262 556 ( Lun - Vie 10.00 - 12.00 ) o escribir a correo electrónico info@scanconect.com