COLABORAR

ScanConect  colabora con empresas y personas particulares en varias ramas, como  por ejemplo empresas de transporte, seguros, inmobiliarios, gestorías etc.

  • Como colaborador profesional, sea particular o empresa, será Usted o la empresa, con su publicidad completamente gratuito, prioritariamente él / la que nosotros solicitemos y recomendemos en el campo de su profesión y zona geográfica.

No dude en contactar con nosotros para hablar de las posibilidades para una colaboración fructífera.

  • Si Usted encuentra nuestra actividad interesante y desea colaborar con nosotros de una forma más actíva, mediando contactos con clientes a nosotros, puede Usted actuar como Agente de ScanConect en su zona. Contacte con nosotros y aclararemos como esto funciona y puede generar ingresos importantes en el futuro.

La información sobre su actividad; textos, fotos o redirección a su propia página web, será colocada en www.scanconect.se dentro la presentación de su país en SAMARBETSPARTNERS ( COLABORADORES ). Nosotros traducimos a lengua Escandinava.

  • Como persona particular también agradecemos su colaboración en poner información, ya sea de carácter profesional, sobre comercio e industria, o de tipo más general, que Usted crea puede ser de interés para nuestra página  web Escandinava www.scanconect.se ( nosotros traducimos a lengua escandinava ) o para nuestra pagina Española www.scanconect.com.

Esta información se publica en el apartado de COMENTARIOS Y CONSEJOS / TIPS & KOMMENTARER en la parte informativa del país respectivo y Usted elige si quiere figurar con su nombre o que sea anónimamente.

ScanConect se reserva el derecho a seleccionar  lo que publica en su página a fin de evitar comentarios inadecuados o información duplicada. Nos pondremos  siempre en contacto con el autor  antes de la inserción de la misma.

Se puede mandar correo electrónico a info@scanconect.com o usar el formulario aquí abajo.




Gracias por contactar con nosotros ! Su mensaje se ha enviado correctamente y vamos a ponernos en contacto lo antes posible.