INSERTAR ANUNCIO

Anunciando en ScanConect se ofrece tres (3) alternativas distintas. Usted puede leer más sobre esto abajo. Use después el formulario más abajo en esta página para insertar su anuncio.

  • 1. ScanConect expone en www.scanconect.se en el apartado PRIVATMARKNAD (Mercado Privado) presentado en idioma escandinava un  (1) objeto o grupo de objetos / asunto por un precio total de 70€. Esto incluye una exposición del objeto / asunto durante 6 meses o hasta el día el Cliente comunica que él quiere interrumpir la exposición. La exposición comienza en el plazo máximo de 7 días a partir de ScanConect recibe el pago del mismo. El Cliente elige demostrar sus datos de contacto junto con el objeto.
  • 2.ScanConect expone en www.scanconect.se en el apartado PRIVATMARKNAD (Mercado Privado) presentado en idioma escandinava un  (1) objeto o grupo de objetos / asunto por un precio total de 120. Esto incluye una exposición del objeto / asunto durante 6 meses o hasta el día el Cliente comunica que él quiere interrumpir la exposición. La exposición comienza en el plazo máximo de 7 días a partir de ScanConect recibe el pago del mismo. El Cliente elige no demostrar sus datos de contacto junto con el objeto. El Objeto se presenta bajo un CODIGO y el comprador solamente puede contactar el vendedor atraves de SanConect que asiste con traducción en los contactos.
  • 3. ScanConect ofrece también BUSQUEDA ACTIVA para objetos / asuntos *  si el Cliente así desea. Para esta forma se cobra sobre tiempo de exposición o basado por el precio de venta. Nosotros contactamos para formalizar CONTRATO DE BUSQUEDA ACTIVA.

* Inmobiliarios, vehículos, antigüedades, arte, joyas puede ser ejemplos de esta forma de venta.

Quiero vender / exponer asunto en www.scanconect.se / PRIVATMARKNAD (Mercado Privado) según.

No se ha encontrado ningún campo.

 

spanskbanner