QUIENES SOMOS

ScanConect es la plataforma para Usted que quiere establecer algún Contacto de Negocios en Escandinavia.

Estamos a servicio a Empresas y Particulares.

HECHOS

Existe una barrera de idiomas entre España / Sudamérica y Escandinavia.

En Escandinavia se comunica en Inglés con el extranjero, casi sin excepción ninguna. A contactar con una empresa en Escandinavia y encontrar alguien que habla español resulta muy complicado.

Muy escasas veces se establece contactos y muchas oportunidades nunca llegan de ser probados.

  • ScanConect busca cliente / proveedor / colaborador, asiste en la toma de contactos y en las negociaciones, procurando que los interesados llegan a un acuerdo si es posible.

  • ScanConect también lleva a cabo misiones directas de compraventas de objetos singulares.

  • ScanConect busca soluciones, ya sea para lograr un negocio único o una colaboración más permanente.

  • ScanConect también busca las mejores alternativas de transportes, seguros, expertos juridicos etc.

Debido a los problemas enormes causados por la pandemia de COVID -19 durante los últimos años y por el ataque de Rusia a Ucrania, existe ahora todavía mas razones para buscar Relaciones de Negocios dentro de la Unión Europea.

En los Países Escandinavos se hacen los negocios de un modo directo y sin complicar las cosas demasiado. En los Registros Públicos resulta muy fácil de comprobar la situación económica de Empresas y personas físicas.

Hay que tener en cuenta que Noruega no es miembro de la Union Europea pero es miembro de la EES ( junto con Islandia y Liechtenstein ) que tiene tratos especiales en varios sectores con la Union Europea.

spanskbanner