SABER MAS particulares

ScanConect  facilita los contactos para hacer negocios también entre personas particulares en España / Sudamérica y Los Países Escandinavos.

Como existe esta barrera de idiomas, que en contadas ocasiones  se sobrepasa, entre los Países Hispanoparlantes y Escandinavia, ScanConect ofrece ahora la posibilidad de vender o comprar objetos y servicios con la asistencia completa de traducción de documentos etc.

  • ScanConect abre el contacto directo con un mercado con  unas de las mejores economías del mundo, los de Suecia, Noruega y Dinamarca.
  • ScanConect no pone límites, pero recomienda que  los objetos deben tener un cierto valor en comparación con su tamaño / peso para que el precio de transporte no sea demasiado decisivo.
  • ScanConect  facilíta contactos con Banco, Inmobiliaria, Abogado, Gestoría, Aseguradora, Transportista etc. para que el negocio se lleva a cabo de modo mejor y segúro.
  • ScanConect ofrece la oportunidad de presentar el objeto bajo un CODIGO, en el caso de  que el vendedor no quiera figurar con su propio nombre, excepto para el comprador. Este servicio se ofrece con un gasto añadido que también  incluye la asistencia en los con contactos entre comprador y vendedor.
  • ScanConect ofrece también la alternativa de VENTA  ACTIVA. ScanConect   busca en este caso clientes activamente a través de sus canales en la zona de compra / venta y asiste  en la realización de la operación. Para esta alternativa se formaliza  un ACUERDO DE VENTA ACTIVA  basado en el tiempo de exposición o precio de venta.
  • ScanConect  aconseja como se puede realizar la compra / venta de un modo seguro. Los pagos se realizan normalmente entre vendedor y comprador directamente, siempre que no se hubiera  acordado otro modo entre las partes.

 

spanskbanner